Chivas Venture: El concurso que incentiva el emprendimiento

created by Liliana Reyes |

 

La marca de whisky Chivas Regal vuelve con la cuarta edición de su concurso anual, The Chivas Venture, que tiene como objetivo impulsar e incentivar el emprendimiento a nivel global por medio de programas de apoyo a los empresarios, que a través de sus negocios impactan positivamente a la comunidad y al medioambiente.

Uno será seleccionado para participar como representante de Colombia en la final a nivel mundial, en la que tendrá la oportunidad de ganar hasta 1 millón de dólares para invertir libremente en el negocio.

Gracias a la alianza entre The Chivas Venture y el Skoll Center for Social Entrepreneurship de la Universidad de Oxford, se ofrecerá el programa de mentorías para aquellos que lleguen a la final global, en el que podrán recibir clases con expertos de talla mundial que les ayudarán a mejorar sus habilidades para negociar en el mercado.

Carlos Ortiz, gerente de Chivas Regal en Colombia, dijo que para la marca apoyar el emprendimiento en Colombia es una forma de contribuir con la competitividad, generación de empleo y el desarrollo del país en ámbitos económicos, sociales y ambientales.

Algunos de los requisitos que debe cumplir la empresa son tener negocio registrado y con ánimo de lucro, con ingresos de máximo 1,5 millones de dólares al año y el representante inscrito al certamen tenga más de 25 años de edad.

Se aceptarán solicitudes que estén en la fase de capital semilla (Producto todavía en fase de prototipo y la empresa no está generando ingresos), fase startup (El prototipo ya está desarrollado y trabajando o está listo para el mercado) o en la fase de crecimiento.

Los colombianos que estén interesados y que cumplan con los requisitos, podrán ingresar hasta el 30 de octubre a https://www.chivas.com/es-co/the-venture/register e inscribir su emprendimiento.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?