Se acercan los terceros juegos deportivos para los medios de comunicación de Villavicencio

created by Alejandro José Gómez Ñustes |

 

Gracias al éxito conseguido en las 2 ediciones anteriores se confirmaron las disciplinas que estarán presentes en la tercera versión de los Juegos Inter Medios 2017, que es el certamen deportivo regional que reúne a los trabajadores de los medios de comunicación de nuestro departamento, a realizarse del 11 de noviembre al 9 de diciembre en el parque de la Vida Cofrem en Villavicencio.

Para esta ocasión se han establecido las 3 disciplinas de mayor afluencia de participantes, comenzando por fútbol 5, donde son esperados 12 equipos en masculino y 6 en femenino para el estimado de 180 deportistas en competencia.

Bolos mixtos junto a mini tejo individual y por duplas también harán las delicias en los Inter Medios, que congregarán cerca de 200 trabajadores de los medios de comunicación regional.

Una vez más la organización determinó que para estos juegos la familia tendrá espacio importante, y podrán incluirse los padres, esposas, esposos e hijos de los integrantes del gremio periodístico, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento oficial.

Finalmente y como principal novedad se abrió espacio a los estudiantes de últimos semestres de comunicación social y periodismo de las universidades con sede en nuestro departamento, integrando desde ya a las futuras generaciones del periodismo metense.

La tercera edición de los Juegos Inter Medios 2017 que se disputarán del 11 de noviembre al 9 de diciembre del 2017, es posible gracias al auspicio de la Gobernación de Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Consuerte y la caja de compensación Cofrem.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?