Nueva mesa directiva en los Tribunales del Distrito Judicial de Villavicencio

Created by Juan Agustín Santos Cedeño | |   Noticias

Con la presencia de la gobernadora del Meta, Claudia Marcela Amaya García, y el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, asumieron las nuevas mesas directivas en las diferentes colegiaturas del Distrito Judicial de Villavicencio.

En el Consejo Seccional de la Judicatura se posesionó como presidente, Romelio Elías Daza Molina, en reemplazo de Lorena Roa Gómez.

Para la Sala Disciplinaria asumió el magistrado, Christian Eduardo Pinzón Ortiz, en remplazo de María de Jesús Villaquirán.

Al Tribunal Contencioso Administrativo del Meta llegó a la Presidencia el magistrado, Héctor Enrique Rey Moreno, en remplazo de Carlos Enrique Ardila Obando, y como vicepresidenta, Nelcy Vargas Tovar.

En el Tribunal Superior juró como presidente el magistrado, Rafael Albeiro Chavarro Poveda, en remplazo de Patricia Rodríguez Torres, y como vicepresidente, Alcibíades Vargas Bautista.

La Sala Penal quedó bajo el mando del magistrado, Joel Darío Trejos Londoño, y la Sala Civil Familia Laboral el magistrado, Hoover Ramos Salas.

 

Restaurando ecosistemas en Villavicencio

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado