Aprobatón de créditos este fin de semana para el centro empresarial Torre 33

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

Santa Lucía -Inversiones y Proyectos- programó la Aprobatón, para terminar la venta de las pocas unidades disponibles de oficinas y consultorios médicos, en el Centro Empresarial Torre 33 ubicado en Villavicencio.

La Aprobatón tiene el respaldo de Bancolombia, por eso los analistas estarán en la sala de ventas preaprobando los créditos inmediatamente, eso garantiza que antiguos compradores tengan listo el dinero para adquirir el bien, y los nuevos clientes armen el negocio como quieran.

Torre 33 Centro Empresarial es la mejor opción que hay en Villavicencio para invertir. Son 8 pisos con oficinas, consultorios médicos, locales comerciales, plazoleta de comidas, cajeros automáticos, sótanos destinados para el parqueo de automóviles, y espectaculares terrazas con zonas verdes, gimnasio al aire libre, pista de trote, salas de descanso y zona barbecue.

Para Santa Lucía –Inversiones y Proyectos- es agradable poder ofrecer espacios confortables y productivos, con los mejores estándares de calidad y diseño, en la capital de departamento que tiene mayor potencial de crecimiento económico.

Los interesados pueden conocer el proyecto Torre 33 en la esquina de la calle 33 con carrera 33, a pocos metros del subnivel del Maizaro, donde también está ubicada la sala de ventas, escenario para reunir a inversionistas con los analistas de crédito de Bancolombia.

La experimentada constructora villavicense Santa Lucía -Inversiones y Proyectos-, es la misma que entregó exitosamente los condominios Quintas de San Jorge, Quintas  de Montecarlo, Villa  Karina y el conjunto Marqués  del  Buque.

Para más información de la constructora visite www.santaluciainversiones.com, o llame a los números en Villavicencio (8) 682 81 93, 668 23 44 o 310 888 98 19.

Baquinanos de la información en Meta

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado