A la cárcel presuntos integrantes de Clan Golfo que estarían intimidando en Villavicencio

Created by Pilar Yesenia Medina Poveda | |   Noticias

 

Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata fueron asegurados con detención intramuros, Wilmer Antonio Ramos Montalvo y Jorge Mauricio Gonzales Molina, por hechos ocurridos este 1 de febrero en la vereda Caños Negros en jurisdicción de Villavicencio (Meta).

Por información ciudadana se conoció que los detenidos movilizándose en motocicleta, estarían recorriendo las parcelas de ese sector rural, ordenando a sus habitantes que debían abandonar sus terrenos y dejarlos para uso de la organización criminal a la que dicen pertenecer, denominada Bloque Meta del Clan Golfo.

En reacción inmediata de la Policía, los hombres fueron capturados en flagrancia cuando se desplazaban por el sector, portando armas de fuego tipo revólver con munición, y desplazándose en la motocicleta. Material que fue incautado en las diligencias respectivas.

Ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías fueron presentados los detenidos, a quienes la Fiscalía imputó cargos por el delito de fabricación, transporte y/o porte ilegal de armas, el cual no fue aceptado.

Según informe de Policía Judicial, los detenidos si formarían parte de la estructura de la banda criminal organizada clan del golfo y estarían ubicados dentro de la red sicarial.

Wilmer Antonio Ramos Montalvo y Jorge Mauricio Gonzales Molina.

Baquinanos de la información en Meta

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado