Convocan a escritores, editoriales e instituciones de Meta para participar en la Feria del Libro 2019

Created by Jaime Fernández Molano | |   Noticias

 

La Corporación Cultural Entreletras como coordinadora regional de la muestra bibliográfica en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, abrió la convocatoria para que participen escritores, editoriales y entidades del departamento del Meta y Orinoquia que tengan libros recientes, y estén interesados en participar en la FILBo 2019 del 25 de abril y el 6 de mayo.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos en el stand regional, y formarán parte de la muestra bibliográfica que participará en la Feria del Libro.

Los interesados en participar deberán enviar un ejemplar de los libros a la oficina de la corporación, ubicada en la calle 38 No 30A - 25, oficina 503 del edificio Banco Popular, en el Centro de Villavicencio, con el fin de incluirlo en la lista de títulos, después de la curaduría y selección podrán formar parte de la muestra.

Las condiciones para participar son las siguientes:

* Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.

* Las publicaciones deben haber sido impresas a partir de julio de 2018.

* Los títulos deberán ser remitidos a las oficinas de la corporación a más tardar el día viernes 5 de abril de 2019 a las 5:00 p.m., con datos completos del remitente.

* Una vez hecha la curaduría y selección se les informará al autor, editorial o institución participante para acordar los títulos seleccionados y número de ejemplares por título a entregar. Los ejemplares quedan en depósito únicamente en calidad de consignación para el periodo de la FILBo 2019, sin que genere ningún costo por su mera exhibición.

* En caso de ser seleccionado, quedará un ejemplar en calidad de muestra no devolutiva para la corporación.

* Los títulos que tengan PVP (precio de venta al público) tendrán un porcentaje por venta del 20% sobre dichos precios, en favor de la Corporación.

* La devolución de ejemplares y cuentas económicas se realizarán en las oficinas de la Corporación en Villavicencio, una vez terminada la Feria, en fechas y horas que se informarán a la persona encargada del contacto.

La muestra bibliográfica será exhibida en el stand regional de la FILBo 2019, ubicado en el Pabellón 6, piso 2, stand 11, de Corferias, Bogotá, D.C., entre el 25 de abril y el 6 de mayo de 2019.

Información adicional: (8) 6621091, celular: 3103334801 o al correo: entreletrascoordinacion@gmail.com.

Llegó la dotación escolar para los niños en Guamal (Meta)

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado