Llanogas no usa intermediarios para la revisión periódica

Created by Norma Constanza Jiménez Gil | |   Noticias

 

La empresa Llanogas S. A. E. S. P. informó a la opinión pública sobre empresas inescrupulosas que están utilizando su nombre en diferentes piezas publicitarias, relacionadas con la Revisión Periódica, causando desinformación en la comunidad.

Por eso aclararon a los usuarios que no utilizan empresas intermediarias para el proceso de entrega de cartas, especialmente donde informan los plazos para gestionar y realizar la revisión periódica de la instalación de gas.

En esas comunicaciones enviadas por Llanogas, los usuarios encuentran toda la información señalada en la normatividad vigente, y son entregadas directamente por el personal contratado por la empresa.

La gerenta suplente, Yecenia Castañeda Chávez, dijo que en caso de tener alguna duda respecto al proceso de la revisión periódica de la instalación de gas, no duden en comunicarse por cualquiera de sus nuestros canales: línea telefónica: 681-9080, página web: www.llanogas.com, y sala de atención al cliente horario de atención, 7:00am. a 3:00pm.

Ecopetrol apoyó en Villavicencio la Semana sobre el Cambio Climático

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado