Detenido hombre por supuestamente haber abusado de un menor de edad con discapacidad

Created by Pilar Yessenia Medina Poveda | |   Noticias

 

Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue enviado a la cárcel, Andrés Giovanny Bobadilla Moreno, por hechos ocurridos en sector residencial del municipio de Restrepo (Meta), por el presunto abuso sexual a un joven con discapacidad cognitiva.

De acuerdo con los expuesto en la investigación el menor de 17 años fue a la habitación donde vivía el detenido con el fin de para preparar la cena, enviado por el hermano mayor la noche del 24 de abril.

Luego de 2 horas el muchacho habría regresado lastimado y sangrando sin entender qué le había pasado. Los demás hermanos enfrentaron a Bobadilla Moreno, denunciándolo por los vecinos ante la Policía, que lo capturó de inmediato.

Un familiar de la víctima señaló que el detenido vivía sólo en la habitación de una casa en Restrepo, a donde ellos iban a  preparar los alimentos luego de llegar de Venezuela hace un par de semanas.

Relataron en la denuncia que al parecer el detenido les habría ofrecido dinero para que estuviera con él, luego que su novio viajara a otro país.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad agravado. Andrés Giovanny Bobadilla Moreno no aceptó la imputación.

Ecopetrol de película visitó Cubarral

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado