Llanogas no utiliza intermediarios para el convenio de subsidios a estratos 1 y 2 en Meta

Created by Norma Constanza Jiménez | |   Noticias

 

La empresa Llanogas S. A. aclaró a la comunidad y potenciales beneficiarios de estratos 1 y 2, interesados en acceder a los subsidios que ofrece el Convenio de Cofinanciación N°052 de 2019  para la construcción de instalaciones internas y conexión de gas natural domiciliario en 18 municipios del Meta, que personas inescrupulosas han contactado a las comunidades ofreciendo facilidades para acceder a ese beneficio.

La gerenta dijo a través de comunicado de prensa que no utiliza intermediarios para el otorgamiento de los subsidios; debe ser directamente la persona interesada la que gestione y haga llegar sus documentos a las oficinas de Llanogas, la firma instaladora y/o organismo de inspección de su preferencia los trámites de verificación de datos y posterior visita.

Nuestros funcionarios en campo no están autorizados a recibir dinero por parte de los usuarios o potenciales beneficiarios”.

Los requisitos documentales para iniciar los trámites de vinculación al servicio público de gas natural son los siguientes:

** Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la vivienda.

** Fotocopia de las dos primeras hojas de la escritura, certificado de Libertad y tradición, contrato de compraventa, resolución, acta de entrega o sana posesión, o documento que acredite la propiedad del predio.

** Fotocopia de una factura de otro servicio público o certificado de estratificación expedido por planeación de cada municipio.

** Diligenciamiento de la ficha de caracterización del predio. (Aplica para usuarios Estrato 1 y 2 que deseen acceder al subsidio).

Finalmente comunicó que ante cualquier duda los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a la línea 6819080 o acercarse a sus oficinas en cada municipio.

Restaurando ecosistemas en Villavicencio

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado