Se podría suspender el servicio de gas para los habitantes de El Castillo (Meta)

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

El aumento del cauce del río Ariari dañó las bases del antiguo puente La Amistad entre los municipios de Cubarral y El Castillo, por eso se prohibió el tránsito de vehículos pesados, lo que impedirá que la empresa Llanogas transporte a esa localidad el gas natural comprimido.

El comunicado de prensa firmado por la gerente, Sandra Giovanna Gómez Castañeda, dice que “debido a la afectación que presenta el puente La Amistad que conduce hacia esta localidad, se ha imposibilitado  el transporte de gas natural comprimido hacia esa población”.

Agregó que el municipio de El Castillo cuenta con reservas muy limitadas de gas, que según las proyecciones de consumo de esa población se agotarían al mediodía de este martes 14 de mayo.

“Para extender la disponibilidad del servicio, invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante el período de tiempo en que cuenten con el suministro”.

Para prevenir fugas finalmente hizo el llamado a los usuarios para verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras el uso.

“Informaremos oportunamente el avance de las posibles gestiones que permitan abastecer el  municipio y garantizar el suministro normal”.

Ecopetrol de película visitó Cubarral

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado