Celebró 52 años de constituida la Caja de Compensación Cofrem

Created by Miro Alfonso Sierra Trujillo | |   Noticias

 

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, destacó complacido este lunes 13 de mayo en el acto de la celebración de los 52 años de la Caja de Compensación Familiar, que es una de las mejores de Colombia: “Puedo decirles que somos una corporación calificada como de buen desempeño, de la media hacia arriba, de las buenas, de las mejores del país”.

Aseguró con satisfacción en el auditorio Las Corocoras del Parque de la Vida de Villavicencio, previo a indicar que “todo lo hemos logrado gracias al trabajo en equipo”.

Resaltó en la ceremonia iniciada con una eucaristía presidida por el sacerdote, José Ramón Sánchez Londoño, que son grandes en materia de impacto social, al referirse al beneficio generado por Cofrem para miles de trabajadores afiliados y sus familias, como para la sociedad en general.

Lo anterior se refleja con programas que impactan socialmente como los Centros de Desarrollo Integral, CDI, desarrollado en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y también con el de la Jornada Escolar Complementaria, adelantado en instituciones educativas públicas.

Solano Novoa sostuvo que esas acciones institucionales se deben a las  responsabilidades entregadas por el Estado a las Caja de Compensación Familiar, para atender poblaciones no afiliadas como los desempleados, labor esta que atiende a través de la Agencia de Empleo.

John Chico Sosa, presidente del Consejo Directivo de Cofrem, dijo que “nuestra política de atención humanizada es el regalo que le damos a las personas que hagan uso de cualquier servicio de la Corporación”, y agregó que la misma se está “construyendo sobre bases sólidas”, porque se edifica con base en “valores humanos”.

Restaurando ecosistemas en Villavicencio

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado