Los cinco nuevos funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

Se completaron los cambios en el gabinete de la Alcaldía de Villavicencio con la posesión de cinco nuevas personas, que cerrarán el ciclo del gobierno 2016 – 2019, a quienes les pidieron que hagan su mayor esfuerzo, trabajen de día y de noche y su prioridad sea con esta ciudad.

Los nuevos funcionarios:

** Directora de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Gina Lorena Cruz Calderón: Arquitecta de la Universidad Piloto y especialista en Diseño Urbano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se desempeñaba como funcionaria en la Secretaría de Planeación.

** Jefe de la Oficina de Contratación, Mauricio Andrés González Jaramillo: Ingeniero civil de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos. Se desempeñó como asesor de la oficina en la que se posesionó.

** Secretario de Control Físico, Giovanni Eduardo Marín Ávila: Administrador de empresas de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), especialista en Alta Gerencia de la misma universidad con diplomado en negocios internacionales.

** Director de Impuestos Municipales, Miguel Antonio Meneses Garavito: Contador Público de la Universidad San Martín, especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado. Fue secretario Financiero y Administrativo en el municipio de Guamal y contador financiero especializado en la estructuración y elaboración de contratación y evaluaciones en la Oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio.

** Director de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda, Saúl Díaz Ladino.

Niños aprenden música en Meta gracias a Ecopetrol