El mejor plan este sábado es ver la obra El Silbón del musical llanero Vive Zaperoco en Villavicencio

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

La potencia del joropo, el talento de la mujer, la destreza del bailador así como tres historias bien contadas, son los ingredientes que hacen del gran musical llanero Vive Zaperoco el mejor plan para disfrutar este sábado en Villavicencio.

El Silbón -Tres historias que contar- fue inspirado en los silbidos y japeos de nuestros hombres llaneros, por eso la obra comienza con la leyenda que asusta a los parranderos, mujeriegos y jugadores, y se enfrenta con Juan Hilario, el único que ha derrotado al espanto de la llanura.

Seguidamente hacen su aparición los cantos de vela, de ordeño y cantos de arreo, con el propósito de mostrar las costumbres, forma de vida y tradiciones milenarias que deben mantenerse vivas para que nunca se mueran.

Para complementar salen a escena los habitantes del pueblo del Palmar, a mostrar el silbón que enamora, siendo el protagonista el cuadrado romántico del alcalde del pueblo, Miguel de Jesús Contreras, la primera dama, Azucena con sus compadres, Aldrumas y Virginia.

Cerrando con honores saltan a la tarima Los Niños del Joropo interpretando los éxitos del repertorio musical llanero, acompañados de las coreografías más ganadoras en los concursos regionales, y el grupo artístico fusión Show joropo, que mezcla el folclor llanero con ritmos del mundo.

Vive Zaperoco es el gran musical del llano colombiano, espectáculo de talla nacional e internacional dirigido por Luz América Rey Sierra, que mezcló el talento de niños y jóvenes, para lograr el mejor evento en este parte de Colombia, destilando mucho amor por nuestra cultura llanera.

Son 75 artistas en escena, comida típica y 3 horas de diversión en el centro de convenciones del hotel GHL Grand Villavicencio, con función diurna desde las 2:30 pm y nocturna a las 7:30 pm. Venta de boletas en línea por www.vivezaperoco.com o a domicilio llamando al 322 889 90 61.

Los asociados Coomeva obtienen descuentos cercanos al 50% en las zonas Papa upa y Caporal.

La compra de la boletería garantiza obtener 50% de descuento para contratar el servicio de auditorio, y la fiesta de Fin de Año en el Hotel Campestre Vanguardia Real Villavicencio, y descuento para la cabalgata en el Campo Ecológico Gramalote ubicado en la capital metense.

Niños aprenden música en Meta gracias a Ecopetrol