Easyfly está viajando Medellín – Villavicencio - Medellín

Created by Clara Inés Estévez | |   Noticias

 

Amparados en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil, la aerolínea Easyfly operará temporalmente la ruta Medellín – Villavicencio – Medellín, del 28 al 30 de junio y 1 de julio de 2019, con aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros facilitando el trayecto por vía aérea entre las dos ciudades.

Los tiquetes en esa ruta pueden ser adquiridos por trayecto desde $ 224.910 hasta $ 400.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co.

Los pasajeros también pueden conectarse desde la ciudad de Medellín donde Easyfly es el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el Aeropuerto  Enrique Olaya Herrera, hacia 10 destinos como Bucaramanga, Cúcuta, Corozal, Montería, Apartadó, Quibdó, Manizales, Pereira, Armenia e Ibagué.

Easyfly, extenderá a noviembre la operación Villavicencio a Bogotá, y estudia operarla de manera permanente.

Mientras tanto continuará operando la ruta Bogotá – Villavicencio - Bogotá donde ha transportado y facilitado la conectividad a alrededor de 15.000 pasajeros, beneficiados con este puente aéreo, que ha dispuesto de diferentes recursos como aviones, tripulación, personal de tierra, entre otros.

La aerolínea operará mínimo 6 vuelos hasta el máximo de 28 vuelos diarios.

Los tiquetes en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá pueden ser adquiridos por trayecto desde $ 175.000 hasta $ 389.000.

Es importante recordar que la aerolínea opera en la ciudad de Bogotá en el Terminal del Puente Aéreo, permitiéndoles a los pasajeros reducir los tiempos de preabordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipaje hasta en 65%, generando así mayor comodidad y optimización en el tiempo que los clientes deben invertir en sus traslados.

Restaurando ecosistemas en Villavicencio

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado