Dos medallas de bronce ganaron en Argentina el tiro deportivo del Meta

Created by Abelardo Gordillo | |   Noticias

 

La Selección Meta de Tiro Deportivo realizó excelente presentación en su paso por Buenos Aires, Argentina, participando en la IV Copa Sudamericana de Tiro USSF, como preparación a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

El certamen se desarrolló del 14 al 20 de octubre, con la presencia de lo más destacado de ese deporte a nivel internacional, por eso el alto nivel técnico de las representaciones de México, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.

Esa calidad de la competencia permitió que nuestras deportistas se pudieran foguear internacionalmente, con el propósito de llegar a las justas nacionales de noviembre en el punto máximo de rendimiento.

Sobre los resultados de la competición en territorio argentino, se colgó la medalla de bronce la representante del departamento del Meta, Aura María Quiroga, que hizo equipo con Ángela Rodríguez y Yenny Paola Anaya, ambas de Boyacá. El oro fue para Argentina y la plata para Chile.

En total el Meta obtuvo dos medallas de bronce, además de manejo en equipo y mejorar los registros personales, por eso hay satisfacción en la Liga de Tiro Deportivo del Meta, además les han cumplido a quienes han apoyado como el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) y la Gobernación del Meta.

Café de de Cubarral es el preferido en Ecopetrol

Xavier Barriga el hombre del Grammy