Abierta la convocatoria al Premio Mujer Cofrem 2019

Created by Miro Alfonso Sierra Trujillo | |   Noticias

 

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio están invitando a presentar nombres de candidatas, para el Premio Mujer Cofrem 2019, cuya fecha de cierre de recepción de postulaciones está prevista para el martes 1 de noviembre.

El propósito del concurso es rendir cada año homenaje y exaltación a quienes son dignas de admirar y reconocer, porque contribuyen a lograr un mejor país, con su esfuerzo, dedicación y mérito altruista.

Lo anterior es logrado a través de acciones que con su liderazgo y compromiso aportan a la mejora de la calidad de vida de personas, familias y comunidades del departamento, y que se constituyen en ejemplo para la sociedad metense.

Las mujeres deben desarrollar labores de responsabilidad social, que aporten en situaciones de enfermedad, pobreza, abandono o tragedias naturales o violencia.

Las entidades convocantes no aceptarán candidaturas de damas que ocupen algún cargo por elección popular, integrantes de corporaciones públicas, que hagan trabajos político-partidistas, o que adelanten funciones inherentes a la misión de la entidad donde se desempeñan.

La inscripción se tramita diligenciando el formulario, anexando fotografía actual tipo documento; debe entregar video de alta calidad de mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos, que permita verificar la ejecución y logros de la mujer.

También foto de medio cuerpo, cinco testimonios de su obra; hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento y documento de hasta ocho páginas, donde esté la biografía y descripción de su obra.

La ganadora en la ceremonia del 7 de noviembre recibirá distinción, medalla y el derecho a representar al Meta en la 32° versión del Premio Cafam a la Mujer, con la opción de aspirar al incentivo económico, otorgado por la organización.

La Mujer Cofrem 2018 fue la líder rural, Cielo Olave Monsalve, de la Fundación de Familias Productoras de Café en el municipio de La Macarena.

Estuvieron postuladas, Yolima Alexandra Carrero Sánchez (Fundación Mujeres), Irene Hernández García (Fundación Corporación Cultural Korokoras de la Orinoquia), Karen Daniela Rodríguez Gutiérrez (Fundación Trabajando por el Meta), Luz América Rey Sierra (Corporación Cultural Llanera Luis Ariel y Gil Arialdo Rey), Leonor Cristina Mojica Sánchez (Corporación Universitaria del Meta) y Luz Marina Giraldo Mora (Grupo por la Paz y la Reconciliación – FARC).

Para más información: 316 875 10 30 y 318 713 04 61.

Café de de Cubarral es el preferido en Ecopetrol

Xavier Barriga el hombre del Grammy