Reconocimiento para Llanogas por facturación en sitio y ecobuzones

Created by Norma Constanza Jiménez Gil | |   Noticias

 

Llanogas recibió el reconocimiento a las Mejores Prácticas en Servicio al Usuario en la categoría Canales de comunicación en zonas de difícil acceso, por la iniciativa de los ecobuzones, EcoFES, por mi cliente y el ambiente, y la facturación en sitio.

Es la primera versión del reconocimiento impulsado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (andesco), donde se presentaron 82 iniciativas de 65 empresas de todo el país.

El jurado estuvo compuesto por expertos en servicios públicos, servicio al cliente y temas comerciales. El proceso estuvo avalado por la firma internacional Crowe.

Giovanna Gómez Castañeda, gerenta de la empresa, indicó que la iniciativa con la que Llanogas SA ESP obtuvo el reconocimiento, corresponde a la implementación en zonas rurales de la tecnología móvil para facturación en sitio, que permite la lectura del consumo y la generación inmediata de la factura del servicio.

Sumado a lo anterior la instalación de los ecobuzones para depositarla allí y resguardarla de las condiciones climáticas, porque en el sector rural generalmente no se tiene acceso hasta la vivienda y la factura quedaba expuesta, se deterioraba o perdía.

Con las iniciativas se reducen las emisiones de dióxido de carbono, y usa tintas por desplazamientos y reimpresiones.

Llanogas ofrece este reconocimiento a todos sus clientes y usuarios, quienes son su inspiración para mejorar cada día su servicio”.

El Meta: pionero en las energías renovables

Xavier Barriga el hombre del Grammy