En Villavicencio el Encuentro Nacional de Guionaje Turístico

Created by Juan Camilo Rocha Camargo | |   Noticias

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) realizará en Villavicencio El Encuentro Nacional de Guionaje Turístico, iniciativa que contó con recursos para su desarrollo por más de 100 millones de pesos.

El evento tiene como objetivo reunir hasta 120 personas entre guías de turismo, entidades públicas y privadas y academias, para que puedan trabajar en la actualización de conocimientos en buenas prácticas en guionaje, y construir acciones que aporten a la sostenibilidad desde el ejercicio de los guías de turismo.

El evento contará con la presencia del viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, quien socializará el Plan Sectorial de Turismo 2018-2022 Turismo: el propósito que nos une.

Charlas programadas:

** Interpretación de buenas prácticas en guionaje.

** Iniciativas que aportan a la guianza turística de naturaleza.

** Actualización de programas de formación en guianza turística del SENA.

** Taller de construcción de sostenibilidad desde el guionaje turístico.

Se espera que todos los participantes a este encuentro logren importantes sinergias, para avanzar hacia la profesionalización y formalización de este oficio con el apoyo de expertos y por supuesto del Gobierno Nacional.

La actividad será el viernes 29 de noviembre, desde las 7:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Hotel Campestre MS La Potra, ubicado en el km 7 de la vía Villavicencio a Puerto López.

El Meta: pionero en las energías renovables

Xavier Barriga el hombre del Grammy