Se reunieron nuevamente en Villavicencio los egresados de la Unimeta

Created by Luz Amparo Montoya Goyeneche | |   Noticias

 

En ceremonia de gala realizada en el Hotel GHL de Villavicencio se realizó el sexto Encuentro de Egresados de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), donde se reunieron varias promociones de estudiantes tras 34 años de vida institucional, además reconocieron el trabajo de quienes se han destacado en varias áreas del conocimiento.

Las directivas entregaron los Premios Rafael Mojica García 2019, siendo ganadores:

Medalla de oro: Juan Felipe Harman Ortiz. Egresado del programa Ingeniería Civil y alcalde electo de Villavicencio. El mandatario más joven elegido en la capital del Meta.

Relacionamiento con el sector público, desarrollo de ciudad o región: Claudia Marcela Amaya García. Egresada del programa Administración de Empresas. Termina el periodo como gobernadora del Meta. Reconocimiento a la gestión en el primer cargo del departamento.

Ciencia, tecnología e Innovación: Ingeniero ambiental, Henry Morales Romero. Creador de la empresa de reciclaje Recing. Trabaja con reciclado en red en el barrio Ciudad Porfía.

Impacto Social, cultural y ambiental: Ingeniero ambiental, Julio Cesar Rueda Villegas. Contribución a la promoción de la cultura.

Emprendimiento: Ingeniera industrial, Haydyth Vanessa Bernal Hernández. Propietaria del Bar Café la Pajarera y de la empresa de consultoría Ingenio S. A. S.

Amor unimetense: A la pareja de egresados de Arquitectura, Juan Carlos Alférez Gómez y Tatiana Alejandra Villalobos Carrillo. El público escuchó las historias de vida, y mediante aplausos escogieron la mejor historia de amor nacida en las aulas de clase. Premio: Viaje a Cartagena.

Música, premios, camaradería y diversión se vivió en el Encuentro de Egresados que fortalece el amor por mi U.

El Meta: pionero en las energías renovables

Xavier Barriga el hombre del Grammy