Salve usted la patria es el plan del fin de semana en Villavicencio

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

Este fin de semana de nuevo se presenta en Villavicencio el más destacado producto cultural que tiene el Llano colombiano, Vive Zaperoco, que recrea en formato de musical la historia de los llaneros en la campaña libertadora que nos dio la Independencia hace 200 años.

Asistir para ver la obra, Salve usted la patria, es reconocer el valor y la entrega de nuestra gente con la gesta libertadora del general, Simón Bolívar, por eso este 2019 se le hace homenaje a los 14 lanceros y a la gran dama, María Rosa Lazo de la Vega.

El gran musical Vive Zaperoco es otra producción de la Corporación Cultural Llanera Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla), con mucha carga de patriotismo, amor por esta tierra, sumado al formidable nivel de los actores y bailadores nativos del esta región del país.

Vive Zaperoco tendrá sólo una función este sábado 30 de noviembre, a las 7:00 p. m. para los adultos, en el auditorio mayor del Hotel GHL Grand Villavicencio.

Salve usted la patria tiene el apoyo de Llanogas, Unimeta, Coomeva, Inter Rapidísimo, Consuerte, Casa Toro Renault, Avellano, Transportes Arimena, Tiuma Park, Congente, Universidad Santo Tomás, Funeraria Los Olivos, Instituto de Cultura del Meta y Centro Comercial Llanocentro.

Compra de boletas virtualmente a través de la página www.vivezaperoco.com.

Mayores informes o compras de domicilio: 322 889 90 61 o (8) 664 30 00.

El Meta: pionero en las energías renovables

Xavier Barriga el hombre del Grammy