Abierta convocatoria para postularse a subsidio de vivienda en Cofrem

Created by Miro Alfonso Sierra Trujillo | |   Noticias

 

 

Quienes no cuentan con casa propia y se encuentran afiliados a la caja de compensación Cofrem, tienen la oportunidad de postularse como aspirantes a ser potenciales beneficiarios de los nuevos subsidios para vivienda de interés social.

 

Hasta el 31 de octubre tienen plazo las personas que cumplan los requisitos establecidos y decidan presentar sus nombres, para optar por convertirse en posibles receptores del apoyo económico que entrega el Gobierno Nacional, de acuerdo con los siguientes periodos de postulación: 1 al 30 de noviembre y del 1 al 21 de diciembre.

 

El aspirante como condición fundamental debe disponer de cesantías inmovilizadas o un ahorro programado de 6 millones de pesos, además de anexar los documentos que les sean requeridos, según las disposiciones relacionadas nacionales fijadas para la entrega de los subsidios.

 

Los requisitos son: Que el núcleo familiar no posea propiedad, no haber sido beneficiado con subsidio de vivienda, Registro Civil de Matrimonio o prueba de unión marital de hecho, Registro Civil de Nacimiento de los miembros menores de edad que conforman el hogar, certificado médico que acredite discapacidad física o mental (cuando fuere el caso), madres o padres cabeza de familia certificar declaración que así lo acredite, lo mismo que los ingresos familiares no superen la cifra de 3 millones 124 mil 968 pesos.

 

Para mayores informes los interesados podrán preguntar en la oficina de Vivienda de Cofrem en la Avenida 40 de Villavicencio, en www.cofrem.com.co o en la línea 682 70 00, extensiones 109 y 110.

Niños aprenden música en Meta gracias a Ecopetrol