A la cárcel hombre que habría asesinado a su hermana en Meta

Created by Pilar Yesenia Medina Poveda | |   Noticias

 

Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata fueron imputados cargos y resuelta medida de aseguramiento, en contra de Diego Fernando Ortega Paternina, por hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre en el barrio La Reliquia cuando habría asesinado a su hermana.

Ante el juzgado con función de control de garantías fue presentado el hombre, a quien la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado. Luego de expuestas las pruebas por el fiscal del caso, entonces aceptó los delitos leídos por la entidad investigadora.

Según el mismo detenido la situación se habría presentado cuando en medio de una discusión con su hermana, Heydy Lorena Ortega Paternina (21 años), la habría golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones con una barra de construcción hasta causarle la muerte.

El día de los hechos hacia las 6 de la tarde, la víctima fue encontrada sin vida sobre su cama, por el esposo cuando llegó de trabajar, así que de inmediato reportó a las autoridades.

Al momento de conocerse la situación, los vecinos informaron que habían visto llegar a la casa al detenido, desde las 8 de la mañana y lo habían visto salir a la 1 y 30 de la tarde.

El hombre se entregó a la Policía de manera voluntaria en el municipio de Puerto López (Meta), donde asistido por el defensor de confianza reconoció haber dado muerte a su hermana el martes 4 de diciembre en Villavicencio.

Luego de valorar la información entregada por la Fiscalía, el juzgado ordenó detención intramuros.

Llegó la dotación escolar para los niños en Guamal (Meta)

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado