Este sábado es la última función del año de Vive Zaperoco, el gran musical del llano colombiano

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

Este sábado cierra con broche de oro la temporada 2018 del gran musical llanero Vive Zaperoco, presentando la obra El Silbón –Tres historias para contar-, donde los asistentes podrán gozar del joropo a otro nivel, con el espectáculo más representativo de esta parte del país para Colombia.

En las tres historias los asistentes encontrarán la leyenda del espanto, silbidos y japeos de nuestros hombres llaneros, cantos de trabajo de Llano y el cuadro de amor que se vive por allá en un pueblo de esta tierra sin joroba.

Luz América Rey Sierra, directora ejecutiva del musical, por un lado está melancólica al terminar otra etapa de Vive Zaperoco, porque este semestre ha sido exigente, finaliza otra de sus creaciones, pero también salta de alegría al ver como se consolida el proyecto cultural, y crece profesional y personalmente cada artista de la Corporación Corculla.

Vive Zaperoco es el nuevo producto que tiene Villavicencio para vender al mundo, eso lo sabe Rey Sierra, por eso tiene lista la historia que se estrenará el 22 de junio de 2019, donde nuevamente los espectadores se sorprenderán por el talento llanero y se hinchará el corazón de patriotismo.

El que desee disfrutar de la última función del gran musical Vive Zaperoco puede comprar las boletas en línea, a través de www.vivezaperoco.com o llamando a los número 322 889 90 61 o (8) 664 30 00. Los asociados Coomeva tienen descuento de 40% para zonas Papa upa y Caporal.

La función de este sábado 15 de diciembre será en el centro de convenciones del Hotel GHL Grand Villavicencio, a partir de las 7:00 p. m., donde los asistentes podrán degustar bebidas de la región con la gastronomía llanera.

Llegó la dotación escolar para los niños en Guamal (Meta)

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado