Hay vacantes para empleos de planta en las entidades públicas del Meta

Created by Prensa | Comisión Nacional del Servicio Civil | |   Noticias

 

Hasta el viernes 28 de diciembre se extenderán las inscripciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, que oferta 2.444 vacantes en las entidades públicas de Huila, Vichada. Risaralda, Caldas y Meta, informó la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Para participar en la convocatoria el aspirante debe leer los acuerdos, donde cada entidad tiene sus propias reglas sobre cada etapa del proceso y requisitos para los cargos. Después de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar el pago por derechos de participación, así:

Nivel asesor y profesional: $ 39.100 y nivel técnico y asistencial: $26.050.

Para el pago en oficina bancaria los ciudadanos ahora podrán realizar las consignaciones hasta el 26 de diciembre, en cualquier oficina del Banco Popular. Por PSE el plazo será al 28 de diciembre.

La Comisión Nacional del Servicio Civil hace el llamado para que los interesados se registren por uno de los empleos que aún no tiene inscritos en el proceso de selección. Son más de 100 vacantes de empleo público sin oferentes en los departamentos de Caldas, Risaralda, Meta, Huila y Vichada.

Para destacar que entre las vacantes sin inscritos hay cargos para bachilleres, abogados y administradores.

Si al momento de realizar el proceso de inscripción hay inquietudes, la Comisión recomienda revisar las ayudas dispuestas en videos tutoriales y manual en línea.

Para más información sobre el proceso de selección, haga clic acá >> https://goo.gl/eEAaeH

Travesía de la Policía Villavicencio tuvo el apoyo de Ecopetrol

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado