La Fiscalía asumió la investigación por masacre en Mapiripán (Meta)

Created by Pilar Yesenia Medina Poveda | |   Noticias

 

La Fiscalía 50 Local de Mapiripán coordinada por la directora seccional, Isabel Cristina León Henao, asumió la investigación tendiente a encontrar responsables por la masacre de seis personas, en hechos ocurridos la mañana del lunes 17 de diciembre en la finca Bahía Celeste en la vereda La Realidad de esa población al sur del Meta.

Agentes de la Policía Guaviare hicieron el levantamiento de los cuerpos, y coordinaron las acciones de seguridad con tropas militares acantonadas en el área.

Al término del reconocimiento del lugar de los hechos y posterior inspección técnica a los cadáveres fueron identificados los cuerpos sin  vida:

** Menor de 13 años.

** Carlos Andrés Martínez Gamboa.

** Jamel de Jesús Vásquez Suarez.

** Vladimir Matías Ducha.

** Charles Villareal Ballesteros.

** Leonardo Vinasco López.

Según los Investigadores, cada cuerpo presenta múltiples orificios de impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer ocasionados por fusiles y pistola, porque en el lugar fueron halladas vainillas calibre 5.56 milímetros (mm) y de 9 mm.

Por  el delito de homicidio con arma de fuego fue radicada la noticia criminal, dentro de la investigación para dar con los responsables de esos hechos. En Villavicencio el caso quedó en la Fiscalía 10 Especializada de la Unidad de Vida.

Llegó la dotación escolar para los niños en Guamal (Meta)

Villavicencio: Pilas con el trago adulterado