Skip to main content

Ingeniería Ambiental de la Unimeta renovó el registro calificado en Villavicencio

 

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del registro calificado para seguir ofertando por 7 años el programa de Ingeniería Ambiental en la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), así que es otra motivación más para que los estudiantes de la región apliquen a una de las carreras de más demanda en Colombia.

Unimeta ofrece el programa de Ingeniería Ambiental desde el año 2003, y abrió su primera cohorte en 2004, siendo pionera en la región. Cuenta con una planta profesoral altamente calificada que permite formar profesionales integrales e idóneos, que puedan tomar decisiones y acciones frente a los problemas relacionadas con el uso de los recursos naturales de nuestra región.

El ingeniero Ambiental de la Unimeta es un profesional con capacidades de liderazgo, sólida formación técnica, humanística y empresarial, con perspectiva hacia el futuro, enfrentándose a ser innovadores en diseños e implementación de estrategias y programas para la protección y manejo adecuado de los recursos naturales, por medio de procesos, procedimientos eficientes en la medición, mitigación y minimización de impactos ambientales.

Se lee en el plan de estudios que son ellos quienes en el sistema productivo previenen y reducen los daños al medio ambiente, además será un profesional que conocerá los procesos de normatividad ambiental y participará del crecimiento económico.

Con el propósito de que los ingenieros Ambientales de la Unimeta tengan capacidades y competencias a nivel internacional, el diseño del currículum está acorde con los de las universidades internacionales que ofertan el mismo programa.

Para el segundo semestre de 2020 la Unimeta cuenta con financiación directa del 100% del valor de la matrícula, sin intereses y con pagos hasta en 6 cuotas. Para quienes ingresen a primer semestre tendrán 50% de descuento y la universidad pagará el seguro estudiantil y el formulario de inscripción.

La renovación del registro calificado está en la resolución No 003845 del 29 de mayo de 2020.

Si desea tener mayor información sobre lo acá escrito, por favor comuníquese a los siguientes números de celular: 322 848 82 08 y 322 848 82 09.

ARTÍCULO RELACIONADO: Descuentos en matrícula y otros beneficios crearon en la Unimeta para estudiar en Villavicencio