Skip to main content

Novela inspirada en joven de Ciudad Porfía salió a la venta en Villavicencio

 

El 13 de enero del año en curso se presentó en sociedad la novela El sueño del videntedel escritor villavicense, Juan Manuel Bravo Rodríguez, donde nos relata la historia de un joven del barrio Ciudad Porfía que a temprana edad lucha entre la vida y la muerte, ambientada en el paisaje muy urbano combinando diferentes formas de literatura como el realismo y existencialismo.

El autor explicó que el protagonista de la obra se llama Juan. Desde los primeros años de vida se encuentra en el hospital debido a la enfermedad que poco a poco lo conduce a la muerte, por eso para olvidar tal horror decide recordar todas las cosas que ha hecho en su existencia.

Cada una de esas vivencias se vuelven relevantes para el desarrollo de su vida, donde tendrá que dar respuesta a la única pregunta: ¿Quién se es cuando se es nadie? La respuesta la encontrará viviendo y experimentando el camino de su vida.

Bravo Rodríguez tiene 18 años, busca llevar la cultura literaria a toda la ciudad, por eso quiere tener algún encuentro con las entidades culturales o al menos hablar con el alcalde, Juan Felipe Harman Ortíz, con el propósito de aunar esfuerzos en favor de la promoción de la lectura y la escritura.

Nos contó que no tiene alguna editorial de respaldo que lo apoye en el proyecto, por eso desde la escritura hasta la diagramación y diseño de la portada están elaboradas por el mismo escritor.

Quienes deseen adquirir algún ejemplar de la obra El sueño del vidente, hay disponibles 90 unidades en físico, así que podrían pedirles en línea a través de linkfly.to/30109AQNnCp. En Instagram el escritor está como @el_escritor_vidente.

 

Entrevistas y reportajes