Skip to main content

Dembow es la canción que se pondrá de moda en Villavicencio

Dembow llega para quedarse en la escena musical de Villavicencio, como el primer sencillo del artista Pinto D “El Gozoso”, que cuenta con la colaboración de Fray, otro artista local que contribuyó a fortalecer esa canción que estaba en proyecto desde hace 2 años, hasta que finalmente la estrenaron en Youtube para deleite de los amantes de la música urbana.

La canción fue grabada con el productor musical local Maker, tiene fuertes influencias tomadas del dembow dominicano y se complementa de otros temas que suenan a salsa urbana y ritmos caribeños.

Entre los intereses del artista se encuentra el generar música para la fiesta local de la ciudad, y ritmos que animen el ambiente de rumba en los diferentes espacios de entretenimiento en Villavicencio.

El Gozoso es un artista de la capital del Meta, inició la carrera musical formalmente hace 4 años, pero desde muy niño estaba atraído por los ritmos urbanos, su nombre artístico es Pinto D, se destaca por ser polifacético a la hora de componer y este es el primer álbum con 7 canciones, siendo Dembow el objetivo número 1 para hacer sonar en las pistas de baile y emisoras.

Escuchas Dembow, de Pinto D “El Gozoso", presentando a Fray.

 

 

Entrevistas y reportajes