Skip to main content

Sin modificaciones continúa el pico y placa en Villavicencio

El pico y placa para vehículos particulares y motos se mantienen en Villavicencio en las mismas dos franjas horarias de restricción vehicular diariamente, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. a 7:30 p. m., con el objetivo de continuar con la reactivación de la ciudad.

Según el secretario de Movilidad municipal, Eder Fabián Muñoz Cardozo, el pico y placa para carros y motos continúa bajo la misma secuencia y aplicado a todo Villavicencio hasta el próximo 31 de marzo de este año.

Reiteró que no rige los días festivos ni fines de semana, sólo de lunes a viernes con esta secuencia:

** Lunes: 3 y 4.

** Martes: 5 y 6.

** Miércoles: 7 y 8.

** Jueves: 9 y 0.

** Viernes: 1 y 2.

En cuanto a los viajeros que van de tránsito por Villavicencio desde un municipio a otro, explicó que podrán transitar presentando los tiquetes de entrada a la ciudad expedidos el mismo día, con tiempo máximo de 2 horas desde su ingreso.

Agregó que continúan las mismas excepciones que se venían manejando, sumado a los vehículos y motocicletas eléctricas y los de combustible hibrido con electricidad (gasolina/diésel y electricidad).

“Las personas exceptuadas en el decreto 059 de 2020 deben estar acreditadas en el ejercicio de sus funciones por parte de la entidad donde laboran para poder transitar sin inconvenientes por la ciudad”.

Entrevistas y reportajes