Skip to main content

Suspensión temporal del gas en Restrepo, Cumaral y veredas de Villavicencio

Llanogas informó a los usuarios de los municipios de Restrepo y Cumaral en su sector rural y urbano, así como a las veredas Puente Amarillo y Carutal (Restrepo), La Poyata, El Cairo y Vanguardia (Villavicencio) que han sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI), acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el viernes 12 de febrero a partir de las 7:00 p. m. y hasta el sábado 13 de febrero a las 7:00 a. m. el cual ocasionará la suspensión temporal del servicio gas en esas poblaciones.

La actividad programada por TGI afectará las entregas a Llanogas, y en consecuencia, la prestación del servicio a los usuarios del sector domiciliario, comercial, industria regulada y no regulada, y gas natural vehicular (GNV). El restablecimiento total del servicio se estima para las 9:00 a. m. del sábado 13 de febrero una vez finalicen las actividades de gasificación del sistema de distribución.

Llanogas invitó a los usuarios en esos municipios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras el uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que les permitan reanudar el suministro de gas combustible.

La empresa de comprometió a informar de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio.

Líneas de atención:

(8) 6819080 [Lunes a viernes, 7:00 a. m. a 4:00 p. m.].

Línea 164 y (8) 6819077 [Emergencias por fugas de gas las 24 horas].

Redes sociales @llanogassaesp

Entrevistas y reportajes