Skip to main content

Hoy vamos a ver cine de Villavicencio con la película El Coach

La historia de un famoso coach llanero que esconde oscuros secretos llegará a las plataformas digitales por tan solo 24 horas, para tomarse la escena cineasta de Villavicencio este lunes 8 de febrero, contando con un elenco fresco que le dan vida a esta impactante historia.

Jhostym Carvajalino, como Paco Tejada y Tatiana Jaramillo, en el papel de Celestre Kreutler protagonizan esta intrigante cinta que desvelará los oscuros secretos detrás de Paco, su historia de vida y como tras la coherente forma de vivir que profesa como coach espiritual esconde problemas que tarde o temprano saldrán a la luz.

Entre los actores que dan vida a este filme se encuentra la famosa comediante de la capital metense Johanna Velandia, más conocida en redes sociales como @Unagordaahi, quien interpreta a Susana Chaparro: el modelo, Guillermo Valderrama es Augusto Ferrer, entre otros artistas de la ciudad como Juan Pardo (Víctor Rodríguez), Jhostym Carvajalino (Celeste Kreutler).

El Coach es ganadora del premio otorgado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Canal 13 en la convocatoria, Grandes historias con pequeñas cámaras, siendo el primer reconocimiento de este talento local que muestra a Villavicencio como una importante capital urbana y comercial del país.

La directora, Luisa García, le manifestó a NoticiasDeVillavicencio.comeste deseo de cambiar la perspectiva cineasta de la ciudad:

“La historia es muy urbana, entonces las locaciones no son tantos paisajes, porque precisamente queríamos transmitir que Villavicencio es una ciudad, no tanto el Llano como tal, porque la historia misma exigía que fuera una ciudad, entonces en este orden de ideas grabamos en locaciones como el restaurante 180 grados, el Club Villavicencio, tenemos un par de tomas de Villavicencio en la noche especialmente en el puente frente a Postobón, estuvimos en la Biblioteca Germán Arciniegas y el Teatro La Vorágine y muchas más locaciones”.

Esta entrega hace parte de una miniserie de 3 capítulos bajo la dirección de Luisa García, quien participa también como guionista; el productor es Giovanny Jeréz, que inició la creación de esta entrega cinematográfica en el 2018, pensado como cortometraje pero se convirtió en miniserie.

Más de 60 personas hacen parte del equipo de producción de la cinta entre ellos el guionista, Javier Morales; director de Arte, Andyerson Posso; directores de Fotografías, David Camacho y Juan Pablo Castro; sonidista, Nixon Contreras; montaje a cargo de David Camacho. En el vestuario está Javier Morales; el maquillador es Robert Bustamante y el Scrip es responsabilidad de Juan Sánchez. El productor musical es Robinson Quintaco.

NoticiasDeVillavicencio.cominvita a sus lectores a conectarse este 8 de febrero a las 6:00 p. m. a disfrutar en premier de El Coach, porque estará disponible tan solo 24 horas en la plataforma Youtube, con eso podrá mostrar el apoyo a las producciones audiovisuales que son creadas en Villavicencio con talento y sello llanero.

Hoy lunes es la premier, cada capítulo dura solamente 6 minutos. Debe darle Me Gusta a cada uno para que sea posteriormente visualizado en otros canales regionales del país

Capítulo 1: 

Capítulo 2: 

Capítulo 3: 

Entrevistas y reportajes