Skip to main content

Víctor Delio Sánchez Gómez es el nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio

 

En sesión de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio fue elegido el ingeniero agrónomo, Víctor Delio Sánchez Gómez, como nuevo presidente ejecutivo de la entidad, se comunicó a través de comunicado de prensa.

El nombramiento se realiza reconociendo su amplia trayectoria tanto pública como privada, destacándose por el liderazgo, confianza e interrelación entre diversos actores de la jurisdicción, entre ellos, comerciantes y empresarios.

El nombramiento fue realizado observando la amplia trayectoria, experiencia, sentido de pertenencia y compromiso con la región, aspectos fundamentales y necesarios para la persona elegida en la Presidencia Ejecutiva. Igualmente, era importante garantizar la continuidad de los proyectos en curso y de los venideros, que son trascendentales y que buscan el fortalecimiento del tejido empresarial.

En las primeras palabras como presidente ejecutivo, Sánchez Gómez, destacó que es importante trabajar con todos los sectores, pero especialmente con la Gobernación del Meta, con su fundamental liderazgo en la actual coyuntura, la Alcaldía de Villavicencio, las gobernaciones y alcaldías de nuestra jurisdicción, los gremios y entidades que impulsan el desarrollo en la región.

Agradeció a la Junta Directiva por el nombramiento, así mismo resaltó que la entidad tiene el compromiso histórico con la región, y más aún, frente a la situación actual por el Covid -19.

La región nos mira desde el balcón del compromiso con la historia, de nuestra propia historia, en la que no podemos ser inferiores y a la que no podemos llegar tarde”.