Skip to main content

Abierta investigación por abuso sexual a mujer en el Meta

 

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) inició la investigación y actos urgentes por la agresión sexual y empalamiento del que habría sido víctima una joven de 27 años de edad, en hechos sucedidos la mañana del sábado 27 de junio en área rural del municipio de Medina (Cundinamarca).

Al parecer la víctima se movilizaba entre la vereda Caney y San Nicolás, en jurisdicción del municipio de Cumaral (Meta), donde habría sido abordada por un hombre que la intimidó con arma blanca, y parece que la obligó a subirse a su vehículo y dirigirse hasta la orilla de un río donde ella intentó huir, pero no lo logró y fue agredida sexualmente.

El hombre habría huido, lo que le permitió a la mujer acudir al centro médico de la localidad de Restrepo (Meta), desde donde posteriormente fue trasladad hacia Villavicencio (Meta).

El personal de la Policía Nacional está ejecutando las órdenes determinadas por la Fiscalía, que permitan identificar, capturar y judicializar al responsable de estos hechos.