Skip to main content

Críticas a la mayoría de diputados del Meta por nuevas posturas

En las últimas semanas los diputados han sido señalados por los metenses como “vendidos”, después de haber aprobado en las pasadas sesiones extraordinarias más de $267.000 millones en traslados y adiciones presupuestales al gobierno departamental del Meta.

El descontento de la ciudadanía se presentó, luego de aprobarse $178.262 millones sin mayores complicaciones, teniendo en cuenta que en el mes de marzo, en una adición presupuestal para el sector de salud de $5.500 millones, los disputados, entre indirectas y señalamientos criticaron y se burlaron del gobierno departamental de Juan Guillermo Zuluaga por un error de digitación.

Y ahora, en la incorporación de un superávit; recursos que no se ejecutaron en el año 2020; por $178.262 millones en el presupuesto actual para más de 114 proyectos, no encontraron errores, ni hubo cuestionamientos de ninguna índole.

Las críticas no se hicieron esperar y aludieron en la supuesta mayoritaria de la Asamblea a favor del gobierno departamental a todos, a excepción de dos, Arley Gómez del partido Alianza Verde y José Manuel Sandoval de la Alianza Social Independiente ASI.

Ante los hechos recientes, solo queda la destacada y meritoria actuación de una Asamblea en el 2020, que llenó de gloria y esperanza a toda la población del Meta con un impecable control político.

¿Los diputados volverán a ser protagonistas para sus electores?