Skip to main content

Podrían quedarse sin gas la industria y estaciones de servicio de Villavicencio

 

La empresa de servicios públicos Llanogas informó que han sido notificados por sus proveedores sobre el sobre el mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento en Cusiana, generando restricciones en las entregas del fluido entre las 00:00 a.m. del día martes 7 de julio a las 6:00 a. m. del domingo 9 de agosto de 2020.

Sandra Giovanna Gómez Castañeda, gerenta de la empresa, explicó que el mantenimiento corresponde al evento que había sido programado para el mes de abril y que fue aplazado, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del Covid 19.

Llanogas comunicó que se determinó realizar el mantenimiento en dos fases:

a) Mantenimiento Unidad Amina I, entre el 7 y el 18 de julio de 2020.

b) Mantenimiento Planta SPG68MM, entre el 20 de julio y el 9 de agosto de 2020.

En este sentido informaron que no tendrán afectación los usuarios residenciales, comerciales e industriales del sector regulado, pero la presión del gas podría bajar o suspenderse, para el sector industrial y las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, por eso la gerenta pide estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.

Recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este periodo y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Comunicaremos cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento mencionado”.

En Llanogas estas son las líneas de atención al cliente:

** 681 90 80: Atiende lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

** 164: Línea de atención de emergencias.

** 681 90 77 y gratuita 01 8000 119 100: Atención las 24 horas.