Skip to main content

Descubre la temporada 2020 del musical llanero Vive Zaperoco

 

Llegó la hora esperada por los amantes de la cultura llanera con el anuncio de la primera función de este 2020 del gran musical Vive Zaperoco, que se adaptó a las actuales circunstancias, con el propósito de ofrecer de forma virtual este espectáculo de alto nivel artístico, amor por nuestro país y demostrar resiliencia.

La primera función del año será el sábado 26 de septiembre desde las 7:00 p. m. Los espectadores podrán comprar el PIN de acceso a la transmisión, que les garantizará participar del sorteo de los premios, conocer a las marcas que apoyan esta empresa cultural y finalmente disfrutar del mejor talento de la Corporación Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla).

La presentación del evento estará a cargo del fantástico cómico y ventrílocuo, Jorge Muñoz, famoso en todo el país por sus personajes, Jorge y Tato.

Luz América Rey Sierra, directora del musical, contó que este primer Vive Zaperoco del año venció muchas dificultades, la mayoría de ellas asociadas a las restricciones debido a la enfermedad del coronavirus, luego superaron los trámites exigidos por las entidades gubernamentales.

Por lo anterior los sentimientos están a flor de piel, porque están surgiendo desde las cenizas para que viva este producto cultural nacido en 2015, acumula una gira nacional y el reconocimiento se extiende por fuera de las fronteras de Colombia.

Está listo el gran musical del llano colombiano Vive Zaperoco, sólo faltan los espectadores que podrán comprar el PIN de ingreso en www.vivezaperoco.com, o llamando al número 322 889 90 61.