Skip to main content

Nueva suspensión del gas en veredas de Villavicencio y Restrepo

 

Interrupción del servicio de gas domiciliario a las veredas Choapal y Puente Amarillo del municipio de Restrepo, y de las veredas La Poyata, El Cairo, Vanguardia y el sector de Aceites del Llano en Villavicencio, anunció Llanogas este lunes 21 de diciembre a través de comunicado emitido a los usuarios.

La novedad se realizará el próximo miércoles 30 de diciembre a partir de las 6:00 p. m. y hasta el jueves 31 de diciembre a las 6:00 a. m. debido a la intervención programada de la tubería de la empresa de gas ubicada en esos sectores.

Esa actividad que tendrá la duración aproximada de 12 horas corresponde al mantenimiento programado en la red de media presión, que abastece normalmente el gas natural a las veredas en la ruta que conduce del municipio de Restrepo hacia Villavicencio.

Por último la empresa Llanogas invitó a los usuarios en ese sector a verificar que las válvulas que permiten el flujo de gas a los diferentes electrodomésticos de los hogares estén cerradas, hasta que se finalice la intervención en la tubería y se pueda reanudar el servicio.

El comunicado finalizó recordando las líneas de Atención al Cliente donde informarán de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio, por eso tenga en cuenta las líneas de emergencia 164 y (8) 6819077.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de los canales habituales: www.llanogas.com, la línea (8) 6819080 de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. o siguiendo en redes sociales con el usuario @llanogassaesp.

 

Entrevistas y reportajes