Skip to main content

Miss Teen Caribe Nacional: El evento de belleza que se toma Villavicencio

La pandemia no es óbice para que la organización de Miss Teen Caribe Nacional haya programado su evento de belleza en Villavicencio, que agrupará a concursantes de 8 departamentos entre los que se destacan Amazonas, Arauca, Caquetá, Vichada y el Meta, donde se elegirán 9 candidatas del 19 al 22 de marzo quienes concursarán posteriormente para obtener el título nacional en Barranquilla en el mes de abril los días 2, 3 y 4.

La actual Miss Teen Caribe zona Llanos Orientales, Andrea Bobadilla R., hace la invitación especial a las mujeres jóvenes del departamento a participar en el concurso, no por la posibilidad de representar a su departamento y su cultura, también como una oportunidad de encontrar nuevos caminos en la vida profesional y apoyar causas sociales que necesiten de su representación llevando el lema del certamen a la práctica: “Belleza con un propósito social y cultural”.

Andrea es oriunda de Valledupar, Cesar, pero de corazón y trayectoria llanera, e invitó a las mujeres jóvenes del departamento a participar en la imposición de bandas, el desfile en vestido de baño, la prueba de talento y la posterior elección y coronación del certamen Miss Teen Caribe Nacional.

Nosotros como concurso nos caracterizamos o deseamos que no solamente se cultive el sentido de la belleza si no de la educación” mencionó la reina al ser contactada por NoticiasdeVillavicencio.com.

La joven de 20 años estudia Administración de Empresas en la Corporación Universitaria del Caribe, inició su trayectoria en el mundo de los concursos de belleza a los 16 años en el Reinado de la Ecología Cofrem, posteriormente participó y se coronó como reina del Reinado Politécnico Agroindustrial ganando en las categorías Miss Fotogénica y actualmente es Miss Teen Caribe Nacional.

El certamen se encuentra bajo la dirección del folclorista, productor y director colombiano, José Piñeres. En la zona Llanos Orientales lo representa el fotógrafo, Emilio Cáceres. Las inscripciones abiertas para el evento son gratuitas y se pueden encontrar en el instagram del concurso: @MissTeenCaribeNacional o al número de Whatsapp 315-3551544

Entrevistas y reportajes