Skip to main content

Nosotros

NoticiasdeVillavicencio.com está en línea desde el 10 de noviembre de 2010, como resultado de la capacitación que recibió el periodista, Édgar Alfonso Aroca Campo, en el Knight Center for Journalism in the Americas de la Universidad de Texas, a través de la organización de periodismo de investigación Consejo de Redacción.

La ciudad de Villavicencio en el departamento de Meta es la sede del medio de comunicación digital, donde siempre ha incidido en el diario vivir de esta capital colombiana, informando oportunamente con la misión de contarle a los lectores qué está pasando y por qué pasan las cosas.

También somos los creadores del Foro Orinoquense sobre el Cambio Climático (2009 a la fecha), Semana contra el cambio climático (2015 a la fecha) y Premios de periodismo Noticias de Villavicencio (2012 a 2015).

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasdeVillavicencio/
Twitter: https://twitter.com/devillavicencio/
Instagram: https://www.instagram.com/noticiasdevillavicencio/
Youtube: Programas de En la calle y reportajes: http://www.youtube.com/c/noticiasdevillavicencio

En 2013 recibimos el premio a mejor medio de comunicación digital, entregado por la Federación Nacional de Comerciantes seccional Meta (Fenalco Meta).

NoticiasdeVillavicencio.com recibe asesoría tecnológica de la experimentada empresa TuxStone, y es dirigida por el periodista, Édgar Alfonso Aroca Campo, a quien usted puede mandarle noticias, denuncias o solicitudes de publicidad al correo electrónico director@noticiasdevillavicencio.com.

En nuestro portafolio de servicios también ofrecemos asesorías o jefaturas de prensa, producción audiovisual, producción y/o coordinación de eventos musicales, deportivos y académicos, asesoría TIC, relaciones públicas y voz para cuñas y comerciales.

Desde 2006 somos asociados de la Asociación de Periodistas del Meta. Facebook | Twitter. El presidente es Édgar Alfonso Aroca Campo (2017 - 2019). En Twitter: @Arocavox.