Conozca las vacunas que se podrán aplicar en las dosis de refuerzo en la población estudiantil

En aras de continuar fortaleciendo los esquemas de vacunación en la población estudiantil priorizada en Villavicencio, las secretarías de Salud y Educación dieron a conocer los tipos de vacunas que se podrán aplicar en la dosis de refuerzo contra el covid-19.

Si la primera y segunda dosis se hizo con la vacuna Sinovac, para el refuerzo se podrá aplicar AstraZeneca, Pfizer, Moderna o Sinovac.

Si la dosis única fue Janssen para el refuerzo se podrá vacunar con AstraZeneca, Pfizer, Moderna o Janssen.

Si la primera y segunda dosis fue Pfizer y Moderna, para el refuerzo se podrá aplicar AstraZeneca, Pfizer o Moderna.

Si la primera y segunda dosis se hizo con AstraZeneca, el refuerzo podrá ser de Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

Teniendo en cuenta que el cronograma establecido en los colegios terminó el pasado 25 de noviembre, las Secretarías de Salud y Educación convocaron a los padres de familia y a la comunidad educativa en general a que continúen el esquema de vacunación en los puntos establecidos en Villavicencio.

“Es muy importante completar el esquema de vacunación porque nos blindamos contra posibles variantes del covid-19, debemos hacer equipo entre todos y luchar contra este virus para proteger a nuestras familias”, enfatizó el licenciado Néstor Medina, rector de la institución educativa Felicidad Barrios de Villavicencio.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.