EAAV resolvió falla del alcantarillado en el centro de la ciudad

A través de la estrategia ‘El Centro es de Todos’, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado hizo una visita previa a un punto del Centro de la ciudad donde los comerciantes habían reportado la presencia de malos olores.

El punto afectado era precisamente la Plazoleta Los Centauros, lugar donde actualmente funcionan distintos negocios al aire libre. Allí, debido a los olores que generaban las aguas residuales, por la falta de una válvula, se estaban viendo afectados los negocios.

Fernando Peñuela, comerciante del sector, indicó que fueron más de seis años los que tuvieron que esperar por una solución y que ahora, gracias al trabajo conjunto con la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, fue posible la instalación de una válvula que inmediatamente ayudó a que los malos olores se fueran y la clientela regresara.

La EAAV sigue trabajando hombro a hombro con la comunidad para resolver problemas que le cambien la cara al Centro, que dignifiquen a los ciudadanos y que aporten en la transformación positiva de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.