Más de 70 boxeadores con trayectoria nacional estarán en la velada boxística del ‘Diciembre Llanero’

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), en asocio con la Liga de Boxeo del Meta, organizan dos grandes veladas boxísticas para el disfrute de los villavicenses, en el marco de este Diciembre Llanero.

La primera tendrá lugar hoy jueves 9 de diciembre desde las 4:00 de la tarde en el Parque Los Fundadores, y la segunda se realizará mañana viernes en el polideportivo del barrio Guadalajara de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El presidente de la Liga del Boxeo del Meta, Marlon Parrado, informó “que la idea es que la comunidad haga parte activa de este deporte que cada día está siendo más masificado y promocionado en la ciudad, gracias a un apoyo del alcalde Felipe Harman y el director del Imder, Gustavo Basto, que permiten mostrar al Meta como tierra de boxeadores”.

Este evento tendrá la participación de boxeadores del Meta, Bogotá y Cundinamarca que cuentan con una amplia trayectoria nacional en las ramas masculina y femenina.

Por último, extendemos la invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañen en esta velada boxística y disfruten de estas y todas las actividades que se están desarrollando con motivo del Diciembre Llanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.