Mujeres emprendedoras del Meta compartieron sus experiencias de negocios

En el conversatorio de empoderamiento económico, político y social que lideró la Secretaría de la Mujer del Meta, cerca de 40 organizaciones de mujeres compartieron sus experiencias y contaron el inicio de sus emprendimientos, con el fin de retroalimentar a aquellas que apenas están empezando sus propios negocios.

La jornada que se llevó a cabo en el octavo piso del edificio de la Gobernación permitió que mujeres emprendedoras intercambiaran conocimientos, para promover el desarrollo laboral con perspectiva de género.

“Para nosotras estos espacios son maravillosos, ya que recibimos el apoyo que necesitamos para seguir adelante con nuestros proyectos; además, hemos podido reconstruir la política pública de la mujer del Meta”, manifestó Fredesbinda Reina, líder de la organización de mujeres (ASOMUPES) del municipio de Acacías, quien además está consolidando la organización ´Fres-Food´.

Entretanto la asesora de la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, Claudia Patricia Salazar, dijo que estos espacios buscan brindar y garantizar los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.