Voleibol del Meta inició con victoria en Cali.

Una delegación, compuesta por 14 deportistas adscritos a la Liga de Voleibol del Meta, participa en el Campeonato Nacional categoría juvenil Masculino y femenino, el cual se realiza desde el pasado sábado 9 de octubre y culminará el próximo domingo en la ”sultana del Valle”.

La selección Meta comparte grupo con sus similares de Antioquia, Bogotá, Cesar y Chocó. En su primera salida lograron derrotar al sexteto de la capital del país 3-1, partido que se jugó el lunes. Hoy miércoles será su segunda participación ante la selección del departamento de Chocó.

Heylen Hinestroza, entrenador de la Liga de Voleibol del Meta señaló: “es un equipo muy compacto, que viene de un proceso bastante largo y que creemos que por primera vez el Meta va a estar con voleibol en los Juegos Nacionales, con un equipo joven. Se está trabajando duro, un cuerpo técnico con el profesor Suza, el respaldo de Idermeta, de la liga y de los padres de familia. Lo más importante es que hayan creído en nosotros”, puntualizó el técnico de la Selección Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.