Ajedrez, tenis de mesa y levantamiento de pesas, inician competencias hoy en los Juegos Intercolegiados 2021

Desde las 8:00 de la mañana estudiantes de Villavicencio se darán cita hoy para competir en diferentes disciplinas en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad para continuar con el cronograma de los Juegos Intercolegiados 2021.

Ajedrez, levantamiento de pesas, tenis de campo y tenis de mesa, se unen a deportes como fútbol, voleibol y baloncesto, entre otros, que desde el pasado 4 de noviembre están en competencia.

En el polideportivo de la Cuarta Etapa de La Esperanza desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, se llevarán a cabo las competencias de ajedrez.

Tenis de mesa y levantamiento de pesas concentrarán a los deportistas en los escenarios de la Villa Olímpica desde las 8:00 de la mañana.

Para la disciplina de tenis de campo se tiene previsto el inicio de las justas desde las 8:00 de la mañana en el parque Sikuani.

De igual manera, las competencias en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto siguen su curso normal en los escenarios de la semana anterior.

Algunos encuentros destacados de la jornada de hoy son:

Escuela Normal Superior vs Colegio Guatiquía desde las 10:00 de la mañana en la cancha de fútbol del Popular.

Colegio La Salle vs Colegio Departamental de la Esperanza en la modalidad de baloncesto desde las 11:30 en el colegio Neil Armstrong.

Las competencias irán hasta el próximo 12 de noviembre en su fase municipal, seguidamente pasan a la fase departamental y finalmente jugarán la fase regional Llanos Uno de la cual Villavicencio es la sede oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.