Al barrio El Brillante llega hoy la ‘Ruta por la Vida’ con la Secretaría de Salud de Villavicencio

Hoy miércoles 17 de noviembre, la ya tradicional ‘Ruta por la Vida’ de la Secretaría de Salud de Villavicencio, llega al barrio el Brillante, detrás del sector de San Antonio. Allí se ofrecerá toda la oferta institucional en salud de la administración municipal.

La secretaria de Salud, Ximena Velasco Hernández, indicó que en coordinación con la ESE Municipal y el Laboratorio Departamental de Salud Pública, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, los vecinos del barrio el Brillante podrán acceder a la oferta institucional en salud.

“Vamos a estar con toma de muestras para covid-19, con vacunación covid, vacunación para niñas y niños, para perros y gatos y en general con toda la oferta institucional de la Secretaría de Salud. Esta es una comunidad en la que esperamos poder fortalecer la oferta institucional”, indicó la funcionaria.

Agregó que también se contará con el servicio de atención a la comunidad para asesorar en cuanto a peticiones, quejas y reclamos ante las EPS y IPS de la ciudad.

“También estaremos con el programa Servicio de atención a la comunidad para poder asesorar a todos los ciudadanos frente a los servicios de salud. Si tienen un trámite pendiente, si su EPS no le ha dado la cita o su medicamento, no le ha dado la cirugía, vamos a tener un equipo de abogados y trabajadores sociales dispuestos a atenderlos”, explicó.

Finalmente, Velasco Hernández extendió la invitación a esta jornada integral de ‘Ruta por la Vida’ a todos los barrios cercanos a el Brillante, de manera que más personas tengan la posibilidad de acceder a esta oferta institucional de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.