Cierres viales en Villavicencio por encendida del alumbrado navideño

Mañana martes desde las 4:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., habrá cierres viales en Villaviencio durante la encendida de luces y el circuito navideño. Así mismo, por esta ocasión, se habilitará una ruta peatonal para que las familias de la ciudad disfruten de la tradicional celebración del Día de Velitas.

Los cierres se realizarán por la ruta que inicia desde el parque Los Fundadores, toma la avenida 40, va hasta el monumento Betty Camacho, el parque del Hacha y la plaza Los Libertadores, explicó Adolfo Rodríguez, director de Planeación y Prosperidad.

Si bien, la calzada de la avenida 40 que va hasta Fundadores tendrá tránsito normal, los conductores que van hacia Porfía, podrán tomar desvíos por el Barzal, Siete de Agosto, la calle 15 y la carrera 40. De igual manera, se les recomienda que quienes salgan del Centro, lo hagan por la avenida Catama.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad hizo la invitación para que se use el transporte público, se parqueé en los lugares habilitados y se realice el recorrido a pie junto a sus seres queridos.

2 thoughts on “Cierres viales en Villavicencio por encendida del alumbrado navideño

  1. Que bueno
    Gracias Alcalde,es una actividad bonita para nosotros y nuestra ciudad
    Resaltar su esfuerzo para embellecer nuestra navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.