Con la apertura del centro integral el Yarí, la Alcaldía de Villavicencio acaba hoy con otro ‘Elefante Blanco’

Hoy miércoles 28 de septiembre se realiza la apertura del ‘Centro de Atención Integral El Yari’, un espacio que brinda bienestar y protección a la población mayor de Villavicencio.

Esta población vulnerable que por mucho tiempo estuvo en abandono social, se dignifica, dándole mejores condiciones de vida a los abuelos de la ciudad con espacios dignos para su atención y cuidado.

Después de que otras administraciones habían contemplado esta acción como una meta, hoy la administración ‘Villavicencio está cambiando contigo’ lo está haciendo realidad, en conjunto con la gobernación del Meta, para brindar garantías a las personas mayores dando apertura al Centro El Yari, ubicado en la vía Acacías.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana Sandra Paola Caicedo, afirmó que “más de 12 años un espacio abandonado, hoy desde la Administración municipal y la Secretaría Social tenemos un espacio para 80 adultos mayores donde van a tener dignidad”.

El Centro de Atención Integral El Yari tendrá espacios de lectura, para conectarse con la naturaleza, el baile, el confort, manualidades, comida en caliente y dormir con dignidad.

La administración de Felipe Harman continúa trabajando por la recuperación de los espacios públicos y así construir y dignificar una ciudad como Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *