Críticas a la mayoría de diputados del Meta por nuevas posturas

El descontento de la ciudadanía se presentó, luego de aprobarse $178.262 millones sin mayores complicaciones, teniendo en cuenta que en el mes de marzo, en una adición presupuestal para el sector de salud de $5.500 millones, los disputados, entre indirectas y señalamientos criticaron y se burlaron del gobierno departamental de Juan Guillermo Zuluaga por un error de digitación.

Y ahora, en la incorporación de un superávit; recursos que no se ejecutaron en el año 2020; por $178.262 millones en el presupuesto actual para más de 114 proyectos, no encontraron errores, ni hubo cuestionamientos de ninguna índole.

Las críticas no se hicieron esperar y aludieron en la supuesta mayoritaria de la Asamblea a favor del gobierno departamental a todos, a excepción de dos, Arley Gómez del partido Alianza Verde y José Manuel Sandoval de la Alianza Social Independiente ASI.

Ante los hechos recientes, solo queda la destacada y meritoria actuación de una Asamblea en el 2020, que llenó de gloria y esperanza a toda la población del Meta con un impecable control político.

¿Los diputados volverán a ser protagonistas para sus electores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.