Hasta el próximo 11 de enero, la EAAV estará realizando mantenimientos a los pozos de la ciudad

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, informó que ya inició con los trabajos de mantenimiento a los diferentes pozos profundos de la ciudad; actividad que se desarrollará hasta el próximo 14 de enero.

Por estas jornadas que buscan mejorar la prestación del servicio del agua, se podrían presentar bajas presiones, por lo que la EAAV hizo un llamado a la comunidad a utilizar de manera racional y efectiva el líquido.

De acuerdo con el calendario entregado, desde el pasado 19 y hasta el 22 de diciembre, los pozos de Charrascal (pozo 1) y Bosques de Abajam, estarán en mantenimiento. Así mismo, desde el 20 y hasta el 23 de diciembre, se realizarán las labores en el pozo de Apiay.

Del 26 y hasta el 29 de este mes, los operarios de la EAAV estarán en los pozos de Charrascal (pozo 2) y el Darién, culminando así las labores de mantenimiento durante este año.

En enero de 2022, exactamente, el 3, 4, 5 y 6, se realizará el mantenimiento al pozo del barrio Milenio; desde el 7 y hasta el 10 del mismo mes, será el turno del barrio Pinares del Oriente y finalmente, del 11 al 14, se realizará el mantenimiento del pozo del Samán de la Rivera.

Recuerde que durante estas actividades se podría presentar bajas en el servicio del agua, por eso lo recomendado es que almacene el líquido, llene los tanques de reserva, reutilice agua y aplace el lavado de su vehículo o el riego de los jardines en las fechas antes mencionadas y que correspondan a su barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.